El 90% de la información que procesa el cerebro es visual. Es en nuestros ojos donde tenemos el 70% de los sensores receptores de información. Por eso, el 40% de la gente reacciona mucho mejor cueando se expone a estímulos visuales. De ahí que sean capaces de recordar el 80% de las imágenes, y únicamente el 20% del texto, o el 10% del sonido.

Además el cerebro humano procesa la información visual mucho más rápido, incluso el texto:

SEUGN LSA IVNESTGICIANONES NO IPOMRTA CAUL ES EL ODREN DE LSA LERTAS DE UAN PABLARA, MINEIRTAS QUE LA PRIERMA Y LA ULITMA ETSEN EN EL LUAGR COERRCTO. ETSO SE DBEE A QUE LA METNE HUNAMA NO LEE CDAA LERTA POR SI MSIMA, SNIO LA PALBARA CMOO UN TDOO.

Las infografías son capaces de generar, organizar y mostrar información de forma que facilita la asociación de ideas y la comprensión de la misma, al mismo tiempo que ayuda a retenerla en la memoria.

Infografías Estáticas

Uno de nuestros puntos fuertes son las infografías estáticas, un clásico en Internet que funciona cada vez mejor. Nos encargamos del diseño pero también del contenido, estructurando la información del tema que quieras comunicar de la forma más adecuada y comprensible para tu público objetivo.

Microinfografías

En muchas ocasiones good things come in small packages, así que una microinfografía puede resultar una solución muy interesante para presentar una idea de un sólo vistazo.

Además son contenidos que se pueden adaptar a diferentes formatos y viralizarlos así más fácilmente en redes sociales y llegar así a tu público objetivo.